lunes, 9 de junio de 2008 | |

Presentación

Este jueves 12 de junio será la presentación al público del documental Zaragoza Poética, que además servirá para dar a conocer nuestra asociación.

Os recordamos que esta presentación será en el Centro de Historia de Zaragoza, a las 19.30 horas. Allí les daremos una copia del documental a las 87 personas que han participado, pero si alguien está interesado en el documental, puede ponerse en contacto con nosotros este jueves, tras la proyección, o bien a través de nuestra dirección de correo, tresversos@gmail.com.



9 comentarios:

Unknown dijo...

hola chicos, ya estoy aquí.
Felicidades por el blog. YTo entraré, colaboraré, comentaré, leeré, ¡cuánto futuro tiene esto!.

Besicos.

Alberto dijo...

Todos tenemos un poema querido.
Ochenta y ocho voces menos una,
por lo que a mí me consta.

Saludad por mí a los elegidos.
Yo no puedo; a esa hora
tengo cita con el neurólogo.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Enhorabuena por la iniciativa poética.Ojalá que la poesía reine en todos los corazones y destierre las fieras como las guerras,el odio,ugkwlf la envidia...
Un abrazo poético.

Carmen Aliaga dijo...

Enhorabuena por este proyecto, por el blog, por vuestras ganas, vuestro entusiasmo, vuestro saber hacer...
un abrazo enorme y un agradecimiento, igualmente enorme, por contar con todos nosotros.
Que sigáis adelante con la misma fuerza y que "la suerte os acompañe"

MARIA OTAL dijo...

¡¡Por fin!! Seguramente no será el remedio de Fierabrás pero algo de su intención si tendrá. En este pequeño mundo poético todas las plumas son pocas y la voz es un vehículo que no podemos ignorar.Un largo camino y muchas, muchas satisfacciones en esta nueva singladura. Teneis mi apoyo incondicional.

jose ramon alba dijo...

Enhorabuena, de verdad a los tres. Es estupendo contemplar iniciativas que amplifican, también, la voz de los comunes. Obvio que los vértices no tienen firme sustento sin fuertes bases. La cultura y el arte no son ajenos a este hecho aunque próceres, mayoristas culturales y elites diversas nos quieran convencer de lo contrario. Bien es cierto, vosotros lo mostráis, hay mas creación de la que “reluce”

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestra acogida y vuestras ganas. Seguimos hablando.

Mamen dijo...

Enhorabuena.
Es un gustazo ver estas iniciativas. Estoy contenta porque siempre he creído que los poemas no son solo para unos pocos "elegidos" o para los "ultrasensibles", ni solo para los enamorados o para los niños y niñas de la escuela (aunque es donde más se trabajan y se sienten)... los poemas viven en todos ¿verdad?
Estaremos al tanto.
Un saludo.

Javier López Clemente dijo...

Hola.
Estoy encantado con la cita
:-)
Y además lanzo un aviso, esta noche, en mitad del turno de noche he tenido una visión, en ella el audio era de Zaragoza Poética. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Salu2 córneos.