sábado, 27 de diciembre de 2008 | | 1 comentarios

Zaragoza Poética - 1ª parte

Como ya prometimos en su momento, vamos a poner en nuestro blog el documental Zaragoza Poética en su totalidad, para que quienes no tuvieron oportunidad de verlo durante la Expo, o en las proyecciones que de él se han hecho posteriormente, puedan hacerlo ahora. Para ello, lo hemos dividido en cinco partes, que iremos subiendo durante los próximos días.

Zaragoza Poética es un audiovisual dirigido por la Asociación Cultural Tresversos, que contó con el patrocinio del Pabellón de Zaragoza Expo 2008 - Ayuntamiento de Zaragoza. Además de Patricia Shelley, Miguel Ángel Ordovás y Pilar Manrique, en su realización participaron también Vicky Calavia y Nanuk P.A.

Esta es la primera entrega del documental, en la que aparecen Ángel Guinda, Manuel García Maya, Jesús Jiménez Domínguez, niños de 3 años del Colegio Santo Domingo, Miguel Ángel Ortiz Albero, Manuel Vilas, Míriam Reyes, Manuel Cortés Blanco, Javier Moliner, Agustín Serra, Antón Castro, Ana Ruth Valero, Carlos Yagüe, Mariano Viejo, Sergio Algora, Javier López Clemente y Octavio Gómez Milián.