miércoles, 4 de junio de 2008 | |

Zaragoza Poética

Zaragoza Poética es un proyecto que recoge las intervenciones de más de 80 personas, a quienes les pedimos que recitasen un poema que les fuese particularmente querido. Algunas de estas personas son poetas, pero también hemos contado con gente que habitualmente no tiene un contacto directo con la poesía.
El resultado es un documental que muestra cómo las palabras cobran una nueva luz a través de las voces plurales de todos aquellos que han querido demostrar su amor por el poema.
Éste es el primer proyecto que organizamos la Asociación Cultural Tresversos. Se lo ofrecimos a la Expo, y ha pasado a formar parte del programa de actividades del Pabellón de Zaragoza, donde será proyectado a lo largo de la muestra.
Sin embargo, el estreno mundial de Zaragoza Poética será un poco antes de la Expo. Concretamente, el jueves 12 de junio, en el Centro de Historia de Zaragoza, a las 19.30 horas. Allí esperamos a todos los que quieran acudir para disfrutar de este caleidoscopio poético. Y en particular, a todos aquellos que con su voz han contribuido a hacerlo.
A ellos, además, les haremos entrega de una copia en DVD del documental. Para ir abriendo boca, ésta es la carátula. En ella podéis ver quienes han participado:


Durante los próximos días iremos dando más información sobre este proyecto.

5 comentarios:

kb dijo...

Os dejo un saludo desde Logroño.
Abrazos.

Javier López Clemente dijo...

Hola.

La apertura de este blog es una excelente noticia para seguir la actividad de Tresversos, el comienzo ha sido un bombazo así que... permanecemos atentos a la pantalla.

Salu2 Córneos.

DESDELDESVAN dijo...

Gracias, Pilar y compañía, bienvenidos al club; nos veremos a menudo y gracias también por vuestras iniciativas.
Un abrazo
Mariano Ibeas

http://desdeldesvan.blogia.com

juanjoparcero dijo...

¿Quién dijo que la poesía no está cargada de futuro? Si ahora hasta se asoma a blogs. Felicidades a los tres, así da gusto.

retruécano dijo...

Excelente pressentación de un maravilloso trabajo.

Enhorabuena...habeis puesto el listón bien alto.