miércoles, 18 de junio de 2008 | |

Crónica visual de la presentación

José Ramón Alba ha realizado un magnífico trabajo con las fotos que hizo durante la presentación de Zaragoza Poética --en realidad, antes, durante y después de la presentación--, y nos ofrece una auténtica crónica visual de esa jornada tan intensa. Aquí lo tenéis:



Es una secuencia que recoge muy bien cómo se desarrolló la presentación, incluso desde el punto de vista subjetivo: echadle un vistazo a cómo las imágenes se van volviendo menos nítidas conforme avanza la noche, sobre todo en el Bonanza, adonde fuimos a celebrarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

N o cesa la peña de preguntar, dónde se puede ver el documental dentro de la expo, así que una ayudita para no perderse...

TRESVERSOS dijo...

El documental puede verse en el Pabellón de Zaragoza y de hecho sabemos que ya ha sido proyectado varios días. Al parecer hay dificultades con establecer un horario de proyección fijo, pero nos comunican que están en ello. Por si acaso, fijaos en los monitores que están en la fachada del Pabellón.

Anónimo dijo...

Hola chicos.

No he visto el documental, pero ayewr pregunté en el pabellón de Zaragoza y me dijeron las chicas de información que el documental se pone todas las mañana, igual se pasa hasta tres veces, y alguna tarde, en la pantalla del escenario, o sea que se ve bien grande, pero que claro, cuando hay actuación es evidentes que no lo pueden poner. Claro que casi todas las tardes hay actuación, así que los que tenemos pase nocturno ajo y agua.
De nada.
Besos.

Montse.